nuestras marcas

LEDSYSTEM
Desde 1998 Ledsystem®se encuentra situado en primera línea de la revolución tecnológica del LED:
vídeo broadcast integral e iluminación espectacular, tanto de interiores como de exteriores.
Se realiza el desarrollo completo de los sistemas, desde el diseño hasta el ensamblaje en fábrica, lo que posibilita un conocimiento del producto excepcional a nivel de hardware y software. Este conocimiento se traduce en un servicio post venta ágil y asesoramiento técnico. La calidad de los sistemas es excepcional, manteniendo un índice de avería extremadamente bajo y una homogeneidad de colores que se prolonga a lo largo de toda su vida útil. La estabilidad de su electrónica la hace imprescindible a la hora de controlar en remoto los contenidos.
LedSystem® dispone de toda la capacidad técnica -a través del departamento de ingeniería e instalaciones de Lightsound®- necesaria para ejecutar el trabajo, desde su idea inicial hasta la finalización del proyecto (diseño técnico, anclajes, instalación, configuración, puesta en marcha, mantenimiento y explotación de sus contenidos).  http://ledsystem.es

N-LED (LED SCREENS)
Nuestro departamento de producto conceptúa en 2011 una segunda marca de pantallas de LED. El principal objetivo con N-LED Screens® es dar respuesta a un sector de mercado específico, ofreciendo garantías con una excelente relación calidad – precio.
Los sistemas N-LED® siguen los criterios de construcción de calidad estándar y la utilización de sus componentes está adecuada a su precio. Desde Lightsound® también se ofrece el departamento de ingeniería para apoyar proyectos a medida con N-LED Screens® y su instalación es world wide como el resto de productos tanto audio como vídeo que ofrecemos. htpp://nledscreens.com
NORTHERN ACOUSTIC
Es una marca propia de fabricación de sistemas profesionales de sonido que cumple los estándares de calidad máximos tanto en acústica como en constructiva. La misión de Northern Acoustic® es desarrollar una gama de productos con un bajo mantenimiento y que a la vez ofrezcan una larga durabilidad.
Northern Acoustic® cubre todo el espectro profesional. Desde sistemas de coste económico hasta equipos de alto rendimiento. Su calidad permite el funcionamiento continuado 24/365. Siguiendo la misma filosofía las etapas de potencia son de alta robustez y bajo consumo. Sistemas multicanal para ahorrar espacio en el centro de control, sin renunciar a la alta fidelidad. En combinación con nuestro Media Server® y los sistemas de ambientación musical que ofrece Lemonmusic®, se controla volumen y contenidos desde una única plataforma de gestión en tantos puntos de reproducción como se necesite, disminuyendo la intervención en el establecimiento al mínimo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s